Respira

Una roca que se parte en dos mitades. Un cielo quebrado, un grito silencioso. Una presencia inmensa, inconmesurable. Se agita en la tiniebla de su sueño. Y respira.

Una voluntad despierta, poco a poco, desde los lejanos cúmulos de Aldebarán, y fija su mirada en la Tierra. Moscas insignificantes demandan su atención con unos cantos obscenos, impropios de su magnificencia. Seres humanos que han aceptado sus dones igual que los gusanos se alimentan de un cadáver putrefacto. Sus seguidores, que creen honrarle con penosos actos de coprofagia. Pero deben preparar su advenimiento, así que el ser de más allá del tiempo les toca y ellos chillan, extasiados. Despreciables. Pero servirán.

Sin embargo, el horror que acecha desde las estrellas tiene gustos distintos, gustos más refinados. La consciencia busca, toca aquí y allá, explora. Y, por fin, encuentra.

El hombre está en una habitación, solo. Los libros lo rodean, como si su conocimiento pudiera protegerlo de algo que existe más allá de los eones. El ser primigenio se concentra y el humano adquiere nitidez.

Unos ojos saltones que se mueven de un lado para otro sin pausa. Una frente brillante de sudor. Manos febriles de uñas mordidas que manotean un libro. Una boca que murmura, atenazada. Sí. El bocado más apetitoso.

El horror sin nombre se extiende detrás de la persona, que se envara al sentir la presencia. Un tentáculo avanza hacia su espalda y él se mantiene inmóvil, los músculos tensos, las manos rígidas. El ser saborea esos momentos como el más dulce de los néctares. Se acerca, se acerca cada vez más, hasta que casi roza los pelos de su nuca.

Y, entonces, respira.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s